tentaculo derecho

Auriga

Archivo de tiras

 

Diego y Alice

Alice se da cuenta del problema que la une a Mai y Tod. Mientras, Diego comienza a trabajar en la tienda de antigüedades intentando vivir con su nueva reliquia bajo la molesta mirada del anticuario y una preocupada Andy.

De Intrusos y Familiares

Andy y Diego intentan encontrar información sobre el Ankh y sus efectos en el alma de su portador. Mientras tanto, Mai y Tod buscan a cierta persona que les ayude a resolver un problema con su nueva caja de dinero.

La Familia Laussarot

Andy tiene problemas por haberle dado el Ankh a Diego.
Mientras ella trata de lidiar con ellos,el chico continúa con su búsqueda de respuestas acudiendo a la tienda de antigüedades del pequeño pueblo y descubre cosas que habría sido mejor mantener en la oscuridad.

Lo que hace falta

En éste capítulo Diego y Andy tratarán de olvidar lo ocurrido en el cementerio,pero algo simplemente no dejará que las cosas vuelvan a la normalidad. ¿Qué significará aquella reliquia con forma de Ankh?

Luz

En ésta ocasión Andy,una niña residente de Glié,acude al cementerio Laussarot a la media noche para entregar una joya a su portador original.

La Tumba abierta

Una extraña presencia persigue a Diego cada vez que él sale de su nuevo hogar,desapareciendo cada vez que él intenta pillarla.
Sin poder ignorar esto por más tiempo, el chico busca ayuda,pero nadie entiende de qué está hablando...¿Será sólo un ataque de paranoia?